Adán Naranjo, productor, compositor e instrumentista hace parte de Carbonero Publishing

Adan Naranjo es Productor, Compositor e Instrumentista de la ciudad de Medellín 

Graba su primer disco a los 14 años con la agrupación Señor Naranjo en La Finca Studio, lugar en el que comienza a trabajar con Fernando Tobón (Toby), Jose Pablo Arbeláez y Federico Goes. Productores de la ciudad de Medellín con los que ha trabajado en proyectos como Matute, Continental, Piso 21, Pasabordo, Andres Cepeda, Juanes, Carlos Vives, Yan Sich, Señor Naranjo, Calavera Popular, Providencia, Juan Pablo Vega, Mabiland, Entre otros.

Durante el 2017 colabora con el ingeniero y productor Neoyorkino Joel Hamilton y Stu Brooks 

En el 2018 se gradúa de la universidad Eafit como Baterista de Jazz y en la actualidad se encuentra produciendo distintos proyectos de la ciudad y el país como: Providencia, Asuntos Pendientes, Solo Valencia, Señor Naranjo, Calavera Popular, Margarita Siempre Viva entre otros. Creó el proyecto musical “Yo Me Lanzo” convirtiendo una práctica conceptual en una serie musical que hasta el momento cuenta con 7 temporadas al aire y 32 piezas sonoras realizadas en el 2019. Finalizando este mismo hace parte del nuevo disco del cantante de la isla de Providencia Elkin Robinson.

Quizás también te interese leer…

Andrea Claros (Andrea Tráfico), autora y compositora colombiana

Andrea Claros (Andrea Tráfico), autora y compositora colombiana

Pensar en la palabra Autor es de mucha responsabilidad. Creo que estoy aprendiendo a familiarizarme y a aceptar ese rol que a la final solo es una expresión del alma, pero que a la final es la creatividad dando la posibilidad de manifestar pensamientos. La palabra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *