Nuestra industria musical ha venido creciendo brindando a los autores y compositores estructuras que les permiten registrar sus creaciones, abriendo así el panorama de sonidos independientes que ahora entran en otros procesos de comercialización como lo es la Sincronización (Proceso en el cual una obra puede ser usada en un producto audiovisual sea cine, comerciales, tv, etc) una nueva forma de sostenibilidad que por la falta de organización de nuestra industria no era asequible, pero que ahora en la misión que como Carbonero Publishing tenemos orientando adecuadamente al autor y compositor es una realidad.


Para Carbonero Publishing en cabeza, de Alejandro Santa, llegar a un mercado cultural como Womex 2019 es una gran oportunidad que de la mano con el grupo empresarial del que hace parte junto a LaMúsica.fm y Sonoro abre la puerta a oportunidades de alianzas, representación y activación de obras no solo para los colombianos sino también para cualquier artista en el mundo que requiera acciones editoriales en nuestro territorio.

Quizás también te interese leer…

Andrea Claros (Andrea Tráfico), autora y compositora colombiana

Andrea Claros (Andrea Tráfico), autora y compositora colombiana

Pensar en la palabra Autor es de mucha responsabilidad. Creo que estoy aprendiendo a familiarizarme y a aceptar ese rol que a la final solo es una expresión del alma, pero que a la final es la creatividad dando la posibilidad de manifestar pensamientos. La palabra...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *