Carbonero Publishing hace parte del nuevo ecosistema creativo, te invitamos asistir al evento mapaus

Mapau’s es un  colectivo artístico  de 28 empresas representantes de la industria creativa y cultural de la ciudad, dentro de las que se encuentra Carbonero Publishing.

Mapau's es un  colectivo artístico  de 28 empresas representantes de la industria creativa y cultural de la ciudad, dentro de las que se encuentra Carbonero Publishing.

Conéctate con mapau’s y participa del nuevo ecosistema creativo

 Mapau's es un  colectivo artístico  de 28 empresas representantes de la industria creativa y cultural de la ciudad, dentro de las que se encuentra Carbonero Publishing.

Como colectivo artístico proyectan la oportunidad de congregar el sector creativo,  a través del desarrollo de una plataforma digital (En desarrollo) que les permita dar visibilidad de los portafolios de productos y servicios, para la sostenibilidad de las empresas de talento creativo de la ciudad de Medellín.

Los objetivos de Mapau’s (colectivo Artístico) son:

• Generar una red de emprendimientos de la industria creativa inicialmente en la ciudad de Medellín.

• Desarrollar una página web donde se tendrá el directorio digital de los emprendimientos de la industria creativa.

• Ofrecer una experiencia  (flashmob) para los posibles compradores de arte y cultura.

¿Quieres hacer parte de este colectivo Artístico o quieres adquirir algún producto?, puedes ponerte en contacto con Mapau’s al correo mapauscolectivoartistico@gmail.com y síguelo en Instagram @Mapaus_ec.

Mapau's como colectivo artístico proyectan la oportunidad de congregar el sector creativo,  a través del desarrollo de una plataforma digital (En desarrollo) que les permita dar visibilidad de los portafolios de productos y servicios, para la sostenibilidad de las empresas de talento creativo de la ciudad de Medellín.

Quizás también te interese leer…

Andrea Claros (Andrea Tráfico), autora y compositora colombiana

Andrea Claros (Andrea Tráfico), autora y compositora colombiana

Pensar en la palabra Autor es de mucha responsabilidad. Creo que estoy aprendiendo a familiarizarme y a aceptar ese rol que a la final solo es una expresión del alma, pero que a la final es la creatividad dando la posibilidad de manifestar pensamientos. La palabra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *